Facebook Twitter Blogger YouTube Scuba Earth

Aviso de Seguridad


Recuerda

BuceoH2o.com y sus responsables nunca te enviarán un correo electrónico solicitando tus claves personales para identificarte en la web y tienda online. Las claves estan cifradas y protegidas con la tecnología md5, por lo que nadie puede averiguarlas, incluso ni tu mismo si las olvidas. En este caso se crea una nueva clave de recuperación para proteger tu confidencialidad.


Autenticidad web

Para saber si una página web, una red social, un correo electrónico u otra página que dudes si pertenece y es parte de BuceoH2o.com y su responsable "Ananda Sanz Feliu" y confirmar que no son desconocidos o suplantadores de identidad, te recomendamos que accedas a nuestros sitios web, redes sociales y páginas a través de www.buceoh2o.com

En los menús superiores e inferiores encontrarás nuestras redes sociales y páginas.


Autenticidad de Contacto

Usa los formularios de contacto de la web, nuestro correo electrónico buceoh2o@hotmail.com o el correo electrónico que encuentras en el píe de página para contactar con nosotros y resolver cualquier duda o sospecha de autenticidad de cualquier mensaje que recibas en nombre de buceoh2o.com o de Ananda Sanz Feliu.