Facebook Twitter Blogger YouTube Instagram

Bautismo de Buceo

¡Prueba el buceo!

Pruébalo y te enganchará

Si nunca has buceado y quieres probar este deporte por primera vez, entonces el bautismo de buceo es la opción que buscas. Nuestra especialidad son los bautismos de buceo en agua dulce en ríos, lagos, pozas y embalse, cerca de Madrid y Guadalajara!

¿Que Bautizo quieres hacer?


Lugares donde hacer tu Bautismo de Buceo Madrid, Guadalajara, Cuenca

¿Bautismo de Buceo en Madrid, Guadalajara o Cuenca?
Los bautismo de buceo se pueden hacer en muchos lugares, pero nuestra experiencia nos dice que para empezar en este mundo del buceo conviene elegir el lugar más adecuado. Nuestros lugares estrella por localización y por las condiciones para realizar los bautismos de buceo son el Pantano de Bolarque que se encuentra entre las 3 provincias de Madrid, Guadalajara y Cuenca, y según la época también es muy buen lugar el Río Tajo en la provincia de Guadalajara. Descubre nuestros lugares de inmersión.

Quien puede hacerlo

El bautismo de buceo es una actividad pensada y adaptada para las personas que nunca lo han probado. Bucearas en un entorno tranquilo, fácil, y cómodo, en medio de la naturaleza donde podrás observar el entorno acuático y experimentar nuevas sensaciones como la ingravidez.

Podrás bajar hasta los 5 metros de profundidad, y aprenderás en una charla previa a la inmersión sobre las curiosidades de este otro mundo, el equipo de buceo que vas a usar, la seguridad y lo que vas a ver y experimentar.

Es una experiencia increíble que cuando la pruebas engancha, por lo que es fácil que quieras más. Después del bautizo si quieres podrás continuar tu formación con nosotros y convertirte en buceador/a.

¿Qué requisitos necesito?

Estos son los requisitos generales para los bautismos:

- Ser mayor de edad.
- Estar en buenas condiciones de salud, hacerte un reconocimiento médico de buceo y entregarlo al instructor el día de la actividad.
- Tener ganas de pasarlo bien.

¿Como lo reservo?

Simplemente elige el bautismo que quieres y lee los requisitos específicos del mismo, si cumples los requisitos puedes darle a reservar y realizar el pago (desde esta misma web). Te recomiendo contactarnos antes de reservarlo para cuadrar la fecha de realización de la actividad.

Créditos

Al terminar el bautizo puedes continuar tu formación y convertirte en buceador haciendo el curso de iniciación Open Water Diver. Al haber hecho el bautizo con nosotros este te cuenta como la primera inmersión del curso por lo que obtienes un descuento en el curso del 100% del precio del bautizo. Tienes hasta un año para aprovechar este crédito.

¿A qué esperas? ¡Reserva tu Bautismo de Buceo!



¿Te gusta esta página? danos un like y comparte en las redes!