Facebook Twitter Blogger YouTube Instagram

Condiciones generales


Reservas

Las reservas y pagos puedes hacerlos online desde esta web.

La compra o reserva de una actividad, curso o programa estará sujeto de realizarse en la fecha que se acuerde siempre que el instructor tenga el día y hora disponible, pudiendo cambiar en cualquier momento. Se tendrán en cuenta también las condiciones climáticas y ambientales que deberán ser adecuadas. Si no se puede realizar en la fecha prevista se pospondrá a otra fecha adecuada que podrá acordarse.

Debes tener presente que los/las instructores/as de buceo, pueden trabajar en otras empresas y áreas por lo que la disponibilidad que en un día puede ser disponible, puede cambiar a no disponible, y esto puede afectar a una actividad que tengas contratada, que se pospondrá a otra fecha que se acuerde, o si no es posible, se procederá a la devolución del importe.

Si estas pensando en reservar un alojamiento para el día de la actividad, así como un restaurante, u otras actividades, Buceo H2o no se hace responsable de los gastos ocasionados ajenos, por lo que a la hora de hacer tus reservas aceptas este hecho, y aceptas ser consciente de que existe la posibilidad de que la actividad tenga que ser pospuesta a causa de un cambio en la disponibilidad del instructor de buceo.

Cuando se reserva / compra cualquier curso, actividad..., se dispone de un año para terminarlo. Si pasa un año y se quiere retomar el curso o actividad, se deberá pagar de nuevo el costo del mismo.


Pagos

Los pagos se realizarán por adelantado, antes de la actividad, desde la tienda online (esta web).


Entrega

La entrega de los materiales se realizará bien por envío a la dirección facilitada o en mano el día de la actividad. Dependerá de la actividad contratada, o producto comprado.


Reclamaciones

Las reclamaciones por los productos enviados se harán siempre antes de que pasen las 24 horas posteriores a la recepción de los materiales o productos.


Notas

En caso de que no se sigan las normas anteriormente citadas automáticamente dejaremos de hacernos responsable de cualquier incidencia.


Consulta

En caso de que se tenga alguna duda o consulta puede contactarnos aquí o escribirnos al email buceoh2o@hotmail.com


¿Quieres saber más?

Tienes alguna duda y quieres saber más. Aquí puedes saber más sobre que es buceo h2o.