Facebook Twitter Blogger YouTube Instagram

  El Misterioso Puente Sumergido




Inmersión en las Ruinas de la Isabela en Busca del Misterioso Puente Sumergido! ¿Conoces la Leyenda...?

El 16 de Septiembre 2018 nos sumergimos en busca del misterioso puente sumergido que unía el antiguo balneario con la ciudad romana conocida como Ercávica, y como prometimos aquí está el vídeo del evento!

Fué una gran experiencia que duró varios días y que ya planeábamos hace más de un año. Esto no ha acabado aquí, y por el contrario se han abierto nuevos retos!!

LA MEMORIA DEL AGUA - Novela de Teresa Viejo

La Memoria del agua, novela escrita por teresa viejo, de la que hablamos a continuación es uno de los mejores libros que he leído.

Existen muchos escritos y libros, así como historias y leyendas sobre el balneario de la Isabela, el palacio y el real sitio. Algunos hablan de la época durante el imperio romano, y otras como la historia que cuenta "LA MEMORIA DEL AGUA" da muchos detalles reales mezclados con otros de ficción. La Narración de este libro mantiene en todo momento la atención del lector con la intriga sobre una antigua leyenda del Balneario de La Isabela. No te puedo contar más así que te recomiendo que la leas.

¿Te imaginas lo que se siente al leer una novela sobre un lugar real que hemos visitado y que nos ha capturado el corazón? Es una pasada!

¿Qué cámaras y Dron te recomiendo para filmar aventuras como esta?

Para hacer filmaciones como estas tanto aéreas como terrestres es necesario disponer de buen equipamiento.

Ya que las cámaras y drones no son productos baratos, es bueno asegurarse de que cumplen los requisitos antes de desembolsar el dinero. Por eso aquí te recomiendo lo que yo compraría.


¿A qué esperas para comprarte tu equipo de grabación?