Presentación

Logo Buceo H2o

¡Hola Amigo!

Te preguntarás ¿Porque bucear en agua dulce? Cualquier aventurero busca descubrir lugares nuevos, hacer cosas diferentes, y vivir aventuras emocionantes. Entonces ¿porque no bucear en agua dulce en altitud? Es una manera de practicar el buceo o submarinismo de una manera diferente, divertida, en lugares nuevos y superando nuevos retos ya que bucear en altitud es más restrictivo que en el mar.

La naturaleza nos ofrece rincones muy bonitos en los que muy pocos se han sumergido. Porque no descubrirlos de una manera divertida, con otras personas que también quieren hacerlo, y de la mano de un equipo de guías e instructores que día a día se esfuerzan por estar al día de las normativas, leyes y regulaciones y de realizar estas actividades respetando la naturaleza, manteniendo un alto nivel de seguridad y fomentando el valor de estos entornos naturales.

Si quieres bucear en agua dulce y estar al tanto de las novedades en este área ¡¡felicidades!! estás en el sitio indicado.

Nuestro objetivo es descubrir todo lo relacionado con el buceo en agua dulce, en altitud principalmente en las provincias de Guadalajara y Madrid.

A que esperas? Reserva tu aventura!

www.buceoh2o.com

(Visited 175 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.