Hola a tod@s!

Much@s nos habéis escrito este año para realizar buceo con nosotros y de momento todavía no estamos ofreciendo actividades al público en general.

Voy a explicaros por qué y cuando ofreceremos actividades.

Empezamos hace 3 años a realizar inmersiones en agua dulce para explorar los entornos en agua dulce, divertirnos y mantener las branquias húmedas, ya que es una necesidad de tdod@s l@s que nos encanta el agua. Éramos un grupo de amig@s, que nos juntábamos para bucear, creamos un club de buceo, y el año pasado rodamos los primeros capítulos de nuestra serie de aventuras “Sumérgete”. Hemos tenido momentos muy bonitos con much@s de vosotr@s, pero también hemos tenido obstáculos como por ejemplo algunos permisos denegados para bucear en ciertas zonas que buceábamos habitualmente (bolarque) y de nuevas zonas que queríamos añadir a nuestras inmersiones y que no se ha podido (beleña).

Ahora después de 3 años sois much@s l@s que os habéis interesado por el buceo en agua dulce y por tanto hemos decidido dar un salto para mejorar y ofreceros más y mejor buceo. Para ello como instructor de buceo, he complementado mi formación para instruir con la titulación de Técnico Deportivo en Buceo que he terminado recientemente. Ahora estamos mejorando nuestros servicios, la página web y creando una empresa de turismo activo. No puedo decirnos una fecha de reanudación de actividades todavía porque no depende de mí. Solo puedo decir que estamos trabajando intensamente, así que esperamos pronto estar con tod@s vosotr@s disfrutando de nuevas aventuras de buceo.

El domingo podéis vernos en la tele
Canal de TV CMM (de Castilla La Mancha) en el programa “Castilla-La Mancha me gusta” a las 12:30h

Cualquier duda podéis escribirme.

buceoh2o@hotmail.com
Un saludo
Ananda Sanz
Instructor de Buceo PADI y Técnico Deportivo en Buceo
www.buceoh2o.com

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation