El 4 de Septiembre de 2017 comenzamos la primera partida colaborativa de ajedrez subacuático, y ya han pasado 2 meses, con un total de 7 visitas y 16 movimientos de fichas. Es

un avance extraordinario, con una actividad mucho mayor de lo que esperábamos.

Buceador jugando al ajedrez

¿Hasta donde seguiremos jugando este año?¿Cómo seguirá la partida el año que viene?
Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos.

La partida ha pasado por momentos de todo tipo, desde un fallo gordo en las fichas que tuvimos que restablecer, hasta un ataque de piratas que movieron el cofre de lugar sin avisar. menos mal que no robaron la partida y que la dejaron en un lugar visible, en la otra orilla.

La verdad que la idea del ajedrez colaborativo fué una idea que pasó por mi cabeza hace ya algunos años, cuando trabajando un día cualquiera en el monte encontré junto con un compañero un cofre del tesoro del famoso juego internacional llamado Geocaching, y me enganche. Estuve jugando a buscar tesoros y cuando llevaba algún tiempo con más de 16 tesoros encontrados, se me paso por la cabeza crear un cofre propio, y de esa idea vino la de combinarla con el buceo, y para remate meter un ajedrez dentro. Así es como empezó esto, y ahora aquí estoy jugando al ajedrez junto a muchos buceadores que se animan a jugar.

Ajedrez Subacuático

Así que si un día te apetece jugar, puedes hacerlo y colaborar para que avance.Solo te pido que sigas las normas de la partida que encontrarás en esta web aquí:
https://www.buceoh2o.com/ajedrez-subacuatico.php

Nos vemos amig@.

Buen azul!!
Ananda Sanz

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation